martes, 29 de marzo de 2016

Inicios

He decidido crear este blog para publicar mis pensamientos.
Creo que debo de explicar el trasfondo de todo esto.
Soy un español,gaditano que vino a Budapest por un amor de la Erasmus.
El amor de Erasmus se extendió cinco bonitos años...y lo arruiné todo.
Dejé al que pudo ser el amor de mi vida por otra chica y no me valió la pena.

Cada entrada de este blog supone un día de reflexión y pensamientos que he ido anotando en un diario personal.

El inicio de este blog esta basado en un doloroso comienzo. Pero quiero guardar recuerdos para castigarme luego o mirar atrás y pensar lo tonto que he sido...

Personajes importantes:
Blanka quien ha sido el amor de mi vida
Dorina la chica que irrumpe con fuerza en mi vida
Sami mi perro

No hay comentarios:

Publicar un comentario