martes, 29 de marzo de 2016

19 marzo 2016

Vuelvo a mis pensamientos, vuelvo a encontrarme contigo, vuelvo a buscarme.
Dorina ha estado en Portugal y este finde esta con sus amigos en una casa en el monte.
Confío en ella, o no me importa? Soy celoso pero me controlo. Que sentimiento más feo los celos, nos hace decir y hacer de cosas que no nos llevan a ningun buen puerto. O acaso has oído algún triunfo por celos?

Ayer Muyayo me dijo una frase que he estado recordando, no estoy haciendo fácil para blanka la ruptura. Aunque fue más bien una pregunta.
Hoy ha venido a recoger a Sami y no hemos cruzado la mirada apenas, no he podido ver su reacción. Tengo miedo de perderla (no la abre perdido ya?) hasta cuándo durará el vínculo entre nosotros?

Hablando de vínculos, no me siento vinculado a Dorina. Me he dado cuenta que sin ella hago mi vida. El pasado miércoles me molestó bastante su constante falta de cariño junto al hecho de su contacto constante con Norbi. Ya dije, que soy celoso pero me controlo.

Pero el jueves fuimos a un concierto húngaro y me lo pasé bien, volvió la incomodidad en el camino de vuelta, al estar junto a Marti me dan la sensación de ser unas niñatas y mis maneras no son las que ha mi me gustan.
Luego a solas en la cama dormimos bien, y la note un poco cariñosa...pero es que yo estoy perdiendo el control, mendigo su cariño y atención cuando se que es una persona que sólo me besa para callarme y para saludarme.

Escribiendo me he dado cuenta de que sólo digo cosas negativas de ella y lloriqueo por blanka, pero cuando he escrito yo estando feliz? Debería hacer un esfuerzo por recordar momentos felices, los estoy perdiendo.

Lista de tareas pedientes:
Actualizar la lista de tareas pendientes  MAÑANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario