martes, 29 de marzo de 2016

24 febrero 2016

No he vuelto a escribir desde hace un par de semanas.  me vuelvo a preguntar si soy feliz, sí tengo que hacer la misma pregunta, puede ser que no lo sea? No estoy seguro.
no disfruto la compañía de Sami y sigo a veces pensando en Blanka. Esta mañana muy temprano hemos chateado un poco. Me ha contado que ella está enferma y me ha dado mucha pena. La echó de menos.
Angorina Esta semana ha mejorado un un poco, creo que estaba un poco estresada esta semana por el trabajo; ha habido algunos momentos en que Dorina sí yo casi hemos discutido adiós es que me suelta algunas contestaciones bordes y eso me enfada un poco. También he notado que a ella le enfada mucho que yo tenga razón, esto a la larga puede ser un problema.

Lo que sí he podido confirmar esta semana esque apenas tengo amigos en Budapest.  Con Llopis desde que compartimos piso no es igual, hay más distancia y menos confianza ¿quien se cree que es para darme lecciones sobre sentimientos?
Y el resto Jaime Xavi Zoltan el catalán que es gilipollas, Richi etc... ya lo sabía desde antes, fue  Blanka la primera que me lo dijo, debo pasar de ellos y buscar nuevos amigos
Echo de menos a los David de cadiz, no he hablado con mi familia ni con Magdalena es mucho tiempo.
Estoy triste casi que quiero llorar pero ahora no puedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario